Escritorios Juveniles

Los escritorios juveniles son un punto muy importante de la habitación cuando el chico entra en edad escolar. Asi como en los adolescentes y jóvenes, que continúan estudiando. Se debe tener en cuenta que el escritorio juvenil sea un lugar comodo y agradable para que el usuario pueda pasar un largo tiempo en el.

Muchas familias prefieren escritorios para pc, donde se puede separar un espacio de trabajo, y un espacio para la computadora, dependiendo de las dimensiones del mismo. Y otras familias eligen que el escritorio juvenil que usará su hijo en su habitación no cuente con un espacio para la pc, sino que sea solo como espacio de trabajo, para realizar sus tareas, o sentarse a estudiar.

En Crash diseñamos el escritorio acorde a cada necesidad, teniendo en cuenta los espacios disponibles, la edad del usuario, el ambiente donde se armará el mismo. Los escritorios juveniles se pueden incluir en el diseño de la habitación juvenil, o en otros casos, donde la disposición de la casa lo permita, se puede armar en un espacio diferente.

Lo que siempre tenemos en cuenta a la hora de diseñar un escritorio es la funcionalidad y comodidad del mismo. Asi como la cantidad de espacios para guardar objetos, bibliotecas para los libros, y demás utilidades que el cliente requiera.

Escritorios Juveniles vanguardistas

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.






NOVEDADES

Dormitorios infantiles para el Día del Niño

Dormitorios infantiles para el Día del Niño

Propuestas de habitaciones para los más chicos


En la actualidad, los dormitorios infantiles deben aprovechar el máximo rendimiento del espacio, es por eso que Crash Joven dispone de varias propuestas que cubran las necesidades de guardado. La funcionalidad es una característica muy destacada de nuestros mobiliarios.

Ampliar novedad

Ver todos

Prensa

Espacio para chicos

Espacio para chicos

Living Coleccionable, Espacio para chicos.
Te mostramos 24 cuartos para que elijas, junto con tus hijos, el estilo que más les gusta.
En la última edición coleccionable de Living Espacio para Chicos, podran encontrar una nota completa realizada a un cliente de Crash Joven.

+ info

Ver todos

Búsqueda


Búsqueda

Escritorios Juveniles


Crash Joven Local Centro: Av Belgrano 2588, Capital Federal | Local Paternal: Gavilan 1816, Capital Federal | Local Zona Norte - Núñez: Av. Libertador 7700, esquina Manzanares, Capital Federal | Buenos Aires Design: Av. Pueyrredón 2501, Local 68 Capital Federal
(54-11) 3527 7909    www.crashjoven.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne